cinecanal , en vivo , en directo, por, internet, gratis, online, telecinco en directo, en directo, online, ver por internet antena 3 en directo, antena 3, online, ver por internet la sexta , 6, hd, en vivo, online, ver por internet foxsports, , champions league , la champisons , futbol en vivo , hd, en vivo, online, ver por internet  mundofox , mundofox en vivo ver telemundo , telemundo en vivo ver unimas, unimas en vivo ver azteca 7, ver azteca siete , azteca 7 en vivo ver azteca 13, ver azteca trece , azteca 13 en vivo ver azteca noticias, ver azteca noticias , azteca noticias en vivo  ecuavisa , ecuavisa en vivo , ver ecuavisa , teve , en vivo , en directo, online , tele en directo  el trece , teletrece en vivo , canal 13 de chile , en vivo , en directo, online , canal de las estrellas online  tlnovelas , tvnovelas , tlnovelas en vivo , ver tlnovelas , teve , tele en directo , online , tlnovelas online

SI QUIERES VER MAS CANALES CLICK AQUI



Ni las Milagros, ni FERNANDO RENDÓN (Andrés Sandoval), el hombre al que casualmente las tres aman, conocen el destino que las une. Las jóvenes van creciendo a su manera, pero con un factor común: la violencia que acompaña sus vidas.
MILAGROS FONTANARROSA (Johanna Bahamón) crece en medio de la opulencia de un hogar hostil y convertida en una hermosa joven, se vuelve adicta al juego y a la adrenalina. Milú, como le dicen cariñosamente, participa en toda clase de competencias, desde reinados de belleza, hasta carreras ilegales de caballos donde ella, como jinete, es capaz de hacer las mayores trampas y de ganarle al mejor de los corredores. Con Marcelo (Juan Diego Sánchez), su temprano compañero de maldades y con Fernando Rendón, forman un trío para vivir al extremo. MILAGROS RENDÓN (Angélica Blandón), por el contrario, crece en un hogar feliz con unos padres que le entregan a ella y a su hermano mellizo, Salvador (Biassini Segura), todo su amor. El día en que cumplen 15 años, Tomasito (Julio Sánchez Cóccaro), su padre, enfrenta a su hermano menor, Fernando Rendón, por quien Milagros siente un amor indescriptible y lo echa acusándolo de manejar malos dineros y de irrespetar su casa. A este evento se suma la adicción de Salvador a la droga. Ese giro repentino de la vida de Milagros, la motiva a convertirse en la mejor policía de la ciudad. Milagros quiere ahora perseguir el delito y, en especial, a quienes culpa de haber causado la desgracia de acabar con la vida de su hermano.
La tercera, ‘Nikita’, como le dicen a MILAGROS CRUZ (Farina), se educa en la escuela de la calle. Al lado de ‘PVC’ (Mauricio Bastidas), quien la enseña a robar y a enfrentar la vida de las calles, forma una banda de criminales y se vuelve temida en su barrio. ‘Nikita’ demuestra ser la mejor a la hora de bailar, de cantar y, sobre todo, la más atinada a la hora de disparar, hasta el punto que, Fernando Rendón, llega a contratarla como asesina a sueldo. En el poco tiempo en que ‘Nikita’ estuvo en casa de su padre y su madrastras, fue obligada a compartir con ‘Byron’ (Andrés Torres) , el hijastro de su padre, quien la hizo víctima de terribles agresiones. ‘Nikita’ soporta desde robos hasta violaciones. La joven pasa de víctima a victimaria y no descansa hasta buscar y encontrar a Byron para hacerlo pagar con su vida todas las humillaciones a las que la sometió.
Son varias las oportunidades en que las tres Milagros han estado a punto de encontrarse y su cercanía siempre provoca algún hecho incontrolable. Está por verse si el destino perdona el vaticinado encuentro, donde se haga realidad la temible profecía según la cual ‘El día en que las tres Milagros y el Amor se encuentren, Milagros morirá’.

Mas Información : Wikipedia – El Secretario

3 MILAGROS CAPITULO 18

Los Capítulos están actualizados al día de hoy y de lunes a viernes puedes verlo DESDE AQUI

Todos los Capítulos y con la mejor Calidad que podrás encontrar estan AQUI

También pueden Ver EL 3 MILAGROS  en vivo a las 8:00 pm por el Canal RCN

VER 3 MILAGROS | Todos los capítulos ONLINE

VER 3 MILAGROS CAPITULO 16

VER 3 MILAGROS CAPITULO 17

3 MILAGROS CAPITULO 18

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir


0 Respuestas to “3 MILAGROS CAPITULO 18”

  1. No hay comentarios

Deja una respuesta







PRIVACY POLICY
COPYRIGHT © TEVEONLINE 2011
TEVEONLINE does not store any material on this website. All material displayed on this Web site is freely available on Internet services such as Justin.tv, UStream.tv, FreedoCast.com, among others. All content, including logos and images presented on this website are property of their respective owners. We urge all copyright owners to recognize that the material on this website is hosted on servers outside the TEVEONLINE. The material on this site is shown from the link provided on the servers is included above where the location of each material and address of the server that offers it. Please, if you have any questions, concerns or issues regarding any laws, dirígala to entities that own the servers mentioned above. TEVEONLINE is a Web portal for information only sharing the material offered by the servers mentioned above and expected to enforce these terms and conditions of use, including copyright.