A Corazón Abierto Capítulo 28 | Segunda Temporada

a corazon abierto segunda temporada todos los capitulos onlineA Corazón Abierto Capítulo 28 de la Segunda Temporada

En esta continuación, Andrés es encarcelado donde sufre un accidente. Augusto sufre un accidente donde la totalidad de su cuerpo sufrió quemaduras y es irreconocible (Ivan Lopez reemplazara a Juan Pablo Espinoza.) Llegan nuevos personajes, entre estos, Felipe Becerra (Marlon Moreno), Rafael Gómez (Iván López), Violeta Botero (Carolina Guerra) y el otro hijo desconocido del Dr. Javier Burgos, Diego Burgos (Juan Sebastian Quintero) .Muchas fuentes afirman que la modelo y actriz argentina Lorena Meritano también estará en la serie, y otros más. Mauricio es descubierto por la sobre medicación de Helena Cavalier.

Además, en el avance, un paciente se encuentra en estado crítico a causa de un apagón, posiblemente ocasionado por Germán de la Pava. Y se puede ver un posible romance entre Burgos y el personaje interpretado por Carolina Guerra, quien en el mismo también se puede ver que es una vieja amiga de Claudia. Por ultimo, Rafael Gomez (Ivan Lopez) será el residente que reemplace a Augusto Maza, por su forma de ser se ve que es un medico talentoso pero indisciplinado.

En otro avance presentado, se observa al Dr Guerra(Rafael Novoa) en una cirugia donde el es el paciente y en un momento suena el pitido que significa que se murio y la Dra Rivas llora desconsolada…

Fuente : Wikipedia – A Corazón Abierto

La Serie Colombiana A Corazón Abierto es transmitida a las 9 de la noche por el Canal RCN.

A Corazón Abierto Capítulo 28 – Segunda Temporada

A Corazón Abierto Segunda Temporada | Todos los Capítulos

A Corazón Abierto Capítulo 26 Segunda Temporada

A Corazón Abierto Capítulo 27 Segunda Temporada

2 Comments

  1. rosalba acevedo 29 agosto 2012 Responder

    muchos capitulos no abren porque

  2. hola xq no se ve en venezuela estan bloqueados xfa ayudenme

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*