cinecanal , en vivo , en directo, por, internet, gratis, online, telecinco en directo, en directo, online, ver por internet antena 3 en directo, antena 3, online, ver por internet la sexta , 6, hd, en vivo, online, ver por internet foxsports, , champions league , la champisons , futbol en vivo , hd, en vivo, online, ver por internet  mundofox , mundofox en vivo ver telemundo , telemundo en vivo ver unimas, unimas en vivo ver azteca 7, ver azteca siete , azteca 7 en vivo ver azteca 13, ver azteca trece , azteca 13 en vivo ver azteca noticias, ver azteca noticias , azteca noticias en vivo  ecuavisa , ecuavisa en vivo , ver ecuavisa , teve , en vivo , en directo, online , tele en directo  el trece , teletrece en vivo , canal 13 de chile , en vivo , en directo, online , canal de las estrellas online  tlnovelas , tvnovelas , tlnovelas en vivo , ver tlnovelas , teve , tele en directo , online , tlnovelas online

SI QUIERES VER MAS CANALES CLICK AQUI



Por su parte, Estefanía intenta disuadir a Rosendo de abandonar a su familia, pero un accidente automovilístico termina con la vida de ambos, por lo que Carmina aprovecha para hacer creer a Augusto que su esposa le era infiel.

Augusto, por despecho, contrae matrimonio con Carmina, pese a no estar enamorado de ella ni amarla. Por su parte, Alfonsina decide mandar a Damián fuera del pueblo a estudiar para separarlo de Elisa de quien es muy amigo, amistad que ella -por supuesto- no ve con buenos ojos.

Años después, Damián regresa al pueblo, convertido en un adulto y comprometido con Florencia Landuchi, a quien conoció durante el tiempo que estuvo estudiando en un internado de Italia.

Paolo Landuchi, tío de Florencia, queda prendado de la belleza de Elisa, pero como ella no le hace caso, él intenta violarla teniendo como cómplice a Carmina. Sin embargo, cuando Paolo va a llevar a cabo su fechoría, aparece Damián, quien lo golpea salvajemente y salva a Elisa.

Damián se enamora de Elisa y es correspondido, lo que acarrea que su antiguo amigo Gael se convierta en su rival, debido a que él también ama a Elisa desde que era niño.

Augusto se entera de la relación que hay entre Damián y Elisa, y acosado por los fantasmas de la traición de Rosendo y Estefanía, amenaza a Elisa con dar muerte a Damián, por lo que la muchacha -desesperada y decidida a todo por proteger al hombre que ama- acepta casarse con Gael para salvar la vida de Damián, a pesar de saber el gran dolor que le causa a su amiga Paloma González, pues ésta siempre ha estado perdidamente enamorada de Gael.

En el momento que Gael y Elisa ya están frente al altar, entra Damián y se lleva a la joven, ante la sorpresa de todos, particularmente de Gael, quien no da crédito a lo que ve.

Gael sigue a su rival hasta el monte donde se enfrenta a muerte con Damián. Para evitar la tragedia, el Padre Guadalupe interviene y revela a los muchachos que son medios hermanos, es decir, hijos de Rosendo Arango, la sorpresa deja atónitos a los muchachos y el padre logra detener el enfrentamiento.

Se descubre que era Carmina y no Estefanía la que iba a escapar con Rosendo, por lo que Augusto acepta que su hija se case con Damián.

En esta tierra los pecados no se perdonan y el pasado no se olvida, sumérgete en este Abismo de pasión.

Mas Información : Wikipedia – ABISMO DE PASION

ABISMO DE PASION CAPITULO 94

Los Capítulos están actualizados al día de hoy y de lunes a viernes puedes verlo DESDE AQUI

Todos los Capítulos y con la mejor Calidad que podrás encontrar estan AQUI

También pueden Ver ABISMO DE PASION  en vivo a las 9:00 pm por el CANAL DE LAS ESTRELLAS

ABISMO DE PASION | Todos los capítulos ONLINE

VER ABISMO DE PASION CAPITULO 91

VER ABISMO DE PASION CAPITULO 92

VER ABISMO DE PASION CAPITULO 93

ABISMO DE PASION Capítulo 94

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir


0 Respuestas to “ABISMO DE PASION CAPITULO 94”

  1. No hay comentarios

Deja una respuesta







PRIVACY POLICY
COPYRIGHT © TEVEONLINE 2011
TEVEONLINE does not store any material on this website. All material displayed on this Web site is freely available on Internet services such as Justin.tv, UStream.tv, FreedoCast.com, among others. All content, including logos and images presented on this website are property of their respective owners. We urge all copyright owners to recognize that the material on this website is hosted on servers outside the TEVEONLINE. The material on this site is shown from the link provided on the servers is included above where the location of each material and address of the server that offers it. Please, if you have any questions, concerns or issues regarding any laws, dirígala to entities that own the servers mentioned above. TEVEONLINE is a Web portal for information only sharing the material offered by the servers mentioned above and expected to enforce these terms and conditions of use, including copyright.