BEIN SPORTS en VIVO

BEIN SPORTS en VIVO

bein sport en vivoBEIN SPORTS en VIVO y en directo con Excelente Calidad de Video HD (High Definition, Alta definición)

BEIN SPORTS es un canal que trasmite eventos deportivos en español , algunos eventos deportivos que transmitirá son LAS ELIMINATORIAS BRASIL 2014.

Si quieres tener el Canal Bein Sport en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterados y así poder arreglarlo rápidamente.

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

BEIN SPORTS en VIVO por INTERNET

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

beIN Sports es una cadena de televisión de pago, presente en varios países, filial del grupo catarí Al Jazeera, dedicada a la retransmisión de eventos deportivos.

Emite a través de plataformas de televisión por cable y satélite y opera entre otros territorios en Francia, desde junio de 2012 con dos canales principales (beIN Sports 1 y beIN Sports 2) y desde agosto de 2012 en Estados Unidos, con un canal en inglés y otro en español (beIN-ñ).

El grupo catarí de televisión Al Jazeera, cuenta desde 2004 a través de sus canales de deportes de Al Jazeera Sports (actualmente beIN Sports MENA), con los derechos de emisión para Oriente Medio y el Norte de África, de los principales eventos deportivos.

En 2011, la cadena inicia su expansión internacional con su primera incursión en Europa, al hacerse en Francia en junio de 2011, con los derechos de emisión de ocho partidos por jornada de la Ligue 1 y nueve de la Ligue 2 de 2012 a 2016, por 90m€ cada una de las cuatro temporadas. Posteriormente, en diciembre de 2011, se adjudicó los derechos de televisión de pago también para Francia, de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League de 2012 a 2015 y de la Eurocopa 2012 y Eurocopa 2016.1

Las otras dos regiones de implantación de la cadena, han sido Norteamérica (en EE.UU. comenzó sus emisiones en agosto de 2012 y en Canadáen febrero de 2014) y el Sudeste Asiático (Indonesia, Filipinas, Taiwan, Hong Kong y Tailandia).

28 Comments

  1. No tiene imagenes Bein Sports Lo podes corregir. Gracias.

  2. podes poner Bein Sports y dejarlo fijo . desde ya gracias.

  3. Es imposible ver el canal porque se corta mucho. Lo podes solucionar por favor.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*