CACHITO DE CIELO CAPITULO 10

CACHITO DE CIELO : La historia se centra en Adrián (Cachito) Gómes, quien a sus 25 años piensa que el paraíso está en la tierra, junto a su familia y a la hermosa Renata, con quien muy pronto planea casarse. Sin embargo, la vida le tiene reservadas varias sorpresas: una muerte inesperada, un cielo como nunca lo imaginó y la oportunidad de regresar nuevamente a la tierra, pero en otro cuerpo.

Adrián «Cachito» Gómes es un joven a quien la vida le sonríe pues lo tiene todo, una hermosa familia, muy buenos amigos, un futuro prometedor como futbolista profesional y que está a punto de casarse con la bella periodista deportiva Renata Landeros, el amor de su vida; pero todo cambiará cuando un suceso inesperado y absurdo lo lleve a la antesala del cielo.

Absolutamente desconcertado con su abrupta llegada, «Cachito» es recibido por Ezequiel y Ariel, dos distraídos ángeles que son los responsables de dar la bienvenida a las almas que llegan al «cielo mexicano» y que, claramente a espaldas de Dios, utilizan estrategias y manejan esta dependencia de manera poco ortodoxa.

Ariel y Ezequiel descubren que cometieron un «pequeño error», pues era Adrián Gómez con (z) y no con (s) el que debía morir, ante tal situación, se ven en la necesidad de informarle a «Cachito» que no era el momento de su muerte; éste, enfurecido, exige que lo devuelvan de inmediato a la tierra o les organizará tal escándalo que todos en el cielo se enterarán de sus errores.

Amenazados, los ángeles deciden dejarlo volver a la tierra, pero tendrá que ser en un cuerpo distinto, pues el suyo ya no existe y lo envían con engaños como Salvador, el nuevo cura de la parroquia de la misma colonia en donde vivía.

Salvador, con esta segunda oportunidad, hará hasta lo imposible por reencontrarse con sus seres queridos y por reconquistar a Renata, pero su principal problema será lograrlo como un sacerdote, lo que desencadenará un sinfín de enredos en esta divertida comedia romántica.

Mas Información : Wikipedia – CACHITO DE CIELO

Cachito de Cielo Capitulo 10

Los Capítulos están actualizados al día de hoy y de lunes a viernes puedes verlo DESDE AQUI.

Todos los Capítulos y con la mejor Calidad que podrás encontrar estan AQUI

También pueden Ver CACHITO DE CIELO  en vivo a las 7:15 pm por el CANAL DE LAS ESTRELLAS

CACHITO DE CIELO | Todos los capítulos ONLINE

CACHITO DE CIELO CAPITULO 6

CACHITO DE CIELO CAPITULO 7

CACHITO DE CIELO CAPITULO 8

CACHITO DE CIELO CAPITULO 9

CACHITO DE CIELO CAPITULO 10

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*