COPA LIBERTADORES en VIVO

COPA LIBERTADORES en VIVO

Copa libertadores en vivoVer la COPA LIBERTADORES en VIVO y en DIRECTO gratis por internet ONLINE.

LA COPA LIBERTADORES en VIVO ; la transmisión de todos los partidos se verán en VIVO y en Directo por TeveOnline.net. Para Ver la COPA LIBERTADORES (online) tienes que elegir el canal que mas te guste desde el link que coloco encima del Video.

COPA LIBERTADORES en VIVO por Internet

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

LISTA DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA FECHA DE LA COPA LIBERTADORES

CANAL FOXSPORTS

CANAL FOXSPORTS 2

CANAL FOXSPORTS 3

La Copa Libertadores de América, oficialmente y por motivos comerciales Copa Bridgestone Libertadores de América, es un torneo internacional de fútbol organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol. Es la más importante y prestigiosa copa a nivel de clubes de fútbol en América.

Fue creada en 1960 bajo la denominación de Copa de Campeones de América, para enfrentar a los campeones de las asociaciones sudamericanas de fútbol en sus respectivos campeonatos de liga. Desde la temporada 1965 se denomina Copa Libertadores de América. El primer partido en la historia del certamen se jugó el 19 de abril de 1960, entre Peñarol de Uruguay y Jorge Wilstermann de Bolivia terminando 7-1 a favor del elenco uruguayo.

El ganador de esta competición disputa, desde 1989, la Recopa Sudamericana; y la Copa Mundial de Clubes, desde 2005.

Es la competición entre clubes con más prestigio y repercusión de Sudamérica. Se disputa anualmente desde enero hasta julio. El equipo campeón vigente es Atlético Mineiro, que logró su primer título en la competición tras vencer a Olimpia. El club con más títulos esIndependiente con siete.

En un principio participaban sólo los campeones de liga, hasta la edición de 1962, en que se incorporó el ganador de la última copa. En la campaña 1965, el torneo pasó a denominarse Copa Libertadores de América, y en la edición siguiente ya no sólo se clasificaban los campeones sino también otro equipo de cada país (generalmente los subcampeones), idea sugerida por laAsociación Uruguaya de Fútbol. Más tarde se ampliaría y empezarían a participar otros equipos.

2 Comments

  1. Cristian Miranda 18 febrero 2015 Responder

    Ver la copa libertadores

  2. ariel zamora 5 febrero 2015 Responder

    ver la copa libertadores

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*