LA CASA DE AL LADO CAPITULO 151


LA CASA DE AL LADO :
Es una telenovela de mucho suspenso, donde una muerte es el detonante de una cadena de intrigas entre dos familias. Cada quien guarda un gran secreto que hará dudar hasta de quien menos imaginamos. En esta historia, no se sabrá quien miente o quien dice la verdad, quienes serán los buenos o los malos y en quien se podrá confiar o temer.

Esta gran producción original, contará con la participación protagónica de Maritza Rodríguez luego de sus éxitos como villana en varias telenovelas de Telemundo. Esta bella actriz colombiana que posee elegancia y versatilidad en la actuación, se ha destacado en importantes proyectos de la cadena, incluyendo “Perro Amor”, “El Rostro de Analía”, “Pecados Ajenos” y “Amantes del Desierto”, entre otros.

Gabriel Porras es uno de los actores hispanos más polifacéticos de la televisión, el cine y el teatro. El talento de este destacado actor mexicano lo ha llevado a formar parte de grandes producciones originales de Telemundo, incluyendo las exitosas telenovelas “¿Dónde Está Elisa?” y “La Reina del Sur”, donde interpreta a El Gato Fierros.

Conocida por sus famosos roles de villana, Catherine Siachoque es sin duda una de las actrices más reconocidas del mundo de las telenovelas de la televisión hispana. Su exitosa carrera artística ha sobrepasado las fronteras con grandes producciones en Colombia y Estados Unidos, incluyendo su gran desempeño en novelas como “Sin Senos No Hay Paraíso” y “¿Dónde Está Elisa?”.

Miguel Varoni cuenta con una larga trayectoria artística que lo ha posicionado como actor principal y director de grandes producciones de Telemundo. Versatilidad es lo que define la carrera de este actor que ha incursionado exitosamente en el drama y la comedia, tanto en la televisión, teatro y cine.

Fuente : Wikipedia – La Casa de al Lado

LA CASA DE AL LADO Capitulo 151

Los Capítulos están actualizados al día de hoy y de lunes a viernes puedes verlo DESDE AQUI

Todos los Capítulos y con la mejor Calidad que podrás encontrar estan AQUI

También pueden Ver LA CASA DE AL LADO en vivo a las 9:00 pm por el Canal TELEMUNDO

LA CASA DE AL LADO | Todos los capítulos ONLINE

VER LA CASA DE AL LADO CAPITULO 150

LA CASA DE AL LADO CAPITULO 151

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*