La Reina del Sur Capítulo 35

la reyna del sur capitulo capítulos online La Reina del Sur : La historia comienza en Culiacán cuando Teresa recibe una llamada. Le dicen que su novio, el “Güero” Dávila, ha muerto, por lo que decide huir. Pide ayuda a Epifanio Vargas, padrino de Dávila, quien la envía a Melilla, España para crear una vida nueva. Ahí trabaja en un bar y conoce a un hombre con el cual se relaciona íntimamente, Santiago López Fisterra. Él es un contrabandista de tabaco y hachís entre Marruecos y España, por el Estrecho de Gibraltar, y ella lo empieza a acompañar en sus viajes. Tras un accidente, Fisterra muere, pero Teresa sobrevive y es enviada a prisión. Aquí conoce a Paty O’Farell, una mujer bisexual que se enamora de ella, quien estaba en prisión por tráfico de drogas. Luego de que ambas salieran de la cárcel, inician un negocio de tráfico de drogas por el estrecho de Gibraltar con negociantes rusos. Gracias a su gran habilidad con los números y a su innovación logra forjar una “empresa” que se transforma en la más exitosa en el tráfico de drogas en el sur de España. Teresa empieza una nueva relación con su contable, Teo Aljarafe, aunque nunca llega a enamorarse. Al descubrir que él facilitaba información de sus negocios al gobierno, decide matarlo. Es entonces cuando se descubre al lector que el “Güero” en realidad era un agente de la policía y que Epifanio lo había mandado matar, al igual que a ella. Regresa a México para hacerlo público y evitar que Vargas se vuelva senador del estado de Sinaloa. Tras evitar un intento de asesinato en Culiacán, adquiere una nueva identidad y desaparece.

Fuente: Wikipedia – La Reyna del Sur

La Reyna del Sur Capitulo 35

Los Capítulos están actualizados al día de hoy y de lunes a viernes puedes verlo DESDE AQUI

Todos los Capítulos y con la mejor Calidad que podrás encontrar estan AQUI

También pueden Ver La Reyna del Sur en vivo a las 10:00 pm por Telemundo

La Reina del Sur | Todos los capítulos ONLINE

VER La Reina del Sur CAPITULO 31

VER La Reina del Sur CAPITULO 32

VER La Reina del Sur CAPITULO 33

VER La Reina del Sur CAPITULO 34

La Reina del Sur Capítulo 35




9 Comments

  1. SU PU*$A MADRE ESTA BIEN PERRA LA TERESA, YA SE PUSO MAS CABRONA, PERO LE FALTA, YA VEN CUIDADITO CON LOS QUE NOS VEMOS TRANQUILOS

  2. oww” la novela me gusto muchoo’ como qisieraa
    q ahiga segundaaa..’ partee.. :) C;

  3. MMMM MAMASITA ESA REYNA DEL SUR ESTA BIEN BUENA PA COJERMELA

  4. ¿Como puedo ver el capitulo sin escuchar el sonido enfadoso de ese link de la rueda de la fortuna? No me deja escuchar los dialogos!!!!!

  5. no mms!! est bien chida esta pinche novela!!! que lastima que no mataron al ratas pero ojala y se pudra!!! muy bien actuacion de kate…nunca la habia visto tan chingona!!

  6. ray mata cucarachas 7 abril 2012 Responder

    me paso lo mismo que el mata bichitos xD

  7. pinc$% novela, esta bien chingona…. para que vi el primer capitulo? grrrrrrr y ni modo ya voy en el cap. 35, tendre que verla toda!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrr

  8. No se pueden ver en el Ipad porque Apple no quizo colocarle al Ipad aplicación de Adobe Flash y estos videos estan en formato FLash.

  9. Por que no se pueden ver los capítulos en el iPad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*