cinecanal , en vivo , en directo, por, internet, gratis, online, telecinco en directo, en directo, online, ver por internet antena 3 en directo, antena 3, online, ver por internet la sexta , 6, hd, en vivo, online, ver por internet foxsports, , champions league , la champisons , futbol en vivo , hd, en vivo, online, ver por internet  mundofox , mundofox en vivo ver telemundo , telemundo en vivo ver unimas, unimas en vivo ver azteca 7, ver azteca siete , azteca 7 en vivo ver azteca 13, ver azteca trece , azteca 13 en vivo ver azteca noticias, ver azteca noticias , azteca noticias en vivo  ecuavisa , ecuavisa en vivo , ver ecuavisa , teve , en vivo , en directo, online , tele en directo  el trece , teletrece en vivo , canal 13 de chile , en vivo , en directo, online , canal de las estrellas online  tlnovelas , tvnovelas , tlnovelas en vivo , ver tlnovelas , teve , tele en directo , online , tlnovelas online

SI QUIERES VER MAS CANALES CLICK AQUI



la reyna del sur capitulo capítulos online La Reina del Sur : La historia comienza en Culiacán cuando Teresa recibe una llamada. Le dicen que su novio, el “Güero” Dávila, ha muerto, por lo que decide huir. Pide ayuda a Epifanio Vargas, padrino de Dávila, quien la envía a Melilla, España para crear una vida nueva. Ahí trabaja en un bar y conoce a un hombre con el cual se relaciona íntimamente, Santiago López Fisterra. Él es un contrabandista de tabaco y hachís entre Marruecos y España, por el Estrecho de Gibraltar, y ella lo empieza a acompañar en sus viajes. Tras un accidente, Fisterra muere, pero Teresa sobrevive y es enviada a prisión. Aquí conoce a Paty O’Farell, una mujer bisexual que se enamora de ella, quien estaba en prisión por tráfico de drogas. Luego de que ambas salieran de la cárcel, inician un negocio de tráfico de drogas por el estrecho de Gibraltar con negociantes rusos. Gracias a su gran habilidad con los números y a su innovación logra forjar una “empresa” que se transforma en la más exitosa en el tráfico de drogas en el sur de España. Teresa empieza una nueva relación con su contable, Teo Aljarafe, aunque nunca llega a enamorarse. Al descubrir que él facilitaba información de sus negocios al gobierno, decide matarlo. Es entonces cuando se descubre al lector que el “Güero” en realidad era un agente de la policía y que Epifanio lo había mandado matar, al igual que a ella. Regresa a México para hacerlo público y evitar que Vargas se vuelva senador del estado de Sinaloa. Tras evitar un intento de asesinato en Culiacán, adquiere una nueva identidad y desaparece.

Fuente: Wikipedia – La Reyna del Sur

La Reyna del Sur Capitulo 41

Los Capítulos están actualizados al día de hoy y de lunes a viernes puedes verlo DESDE AQUI

Todos los Capítulos y con la mejor Calidad que podrás encontrar estan AQUI

También pueden Ver La Reyna del Sur en vivo a las 10:00 pm por Telemundo

La Reina del Sur | Todos los capítulos ONLINE

VER La Reina del Sur CAPITULO 40

La Reina del Sur Capítulo 41


27 Respuestas to “La Reina del Sur Capítulo 41”

  1. 1 yasmin

    odio a sara maldonadoo! y al otro tipo de la policiaa gordo barboon! :@ se meten en todo

  2. 2 yasmin

    q pasaaa en q termina el 41 :S el ultimo es un capitulo pasadoooo nooo!

  3. 3 admin

    Gracias por avisarnos Yasmin, el ultimo video esta mal, ya lo solucionamos.

  4. 4 Benito Duéñez Robles

    me gusta, me gusta, me gusta!!!!, y eso que la estoy viendo en sábado, mi día de descanso…
    Kate del Castillo, de lo mejor que has hecho, incluyendo la novela La Mentira, qué lástima que TELEVISA ahora sólo toma en cuenta a actores que duran dos años en pantalla, gracias TELEMUNDO por aprovechar a este talento!!!

  5. 5 Cecilia

    suupeeeeeeerrrrrrrrrrr bn la telecerie un saludo

  6. 6 Paty

    Buenisima la novela, felicidades y muchas gracias por publicar los capitulos

  7. 7 cristian

    buinisima la novela gracias por subir estos capitulos en chile la estan transmitindo pero pero no me aguanto y bajo capitulos anticipados desde la distancia gracios

  8. 8 jessica maria

    que ondaaa amiGosss a myy y a myy mama nos encanta esta novela jajajajaja!!!♥

  9. 9 PATTY

    ESTA TELENOVELA ESTA DE LUJOOOO!!…

  10. 10 Fanny Vourdalak

    SOI UNA CHICA QUE RARAS VECES GUSTA DE UNA NOVELA….SIEMPRE ME PARECEN ABSURDAS (CON TODO RESPETO PARA LOS QUE GUSTAN DE ELLAS) ESTA NOVELA ME TIENE ATRAPADA ESTÀ MUY INTERESANTE….REALMENTE NO ES UN TEMA QUE ME LLAME LA ATENCIÒN PERO EN REALIDAD ME PARECE SÙPER GENIAL, SALUDOS!!!!!!

  11. 11 marz

    Sara Maldonado es la peor actriz… creo que yo lo podria hacer mejor. Neto.

  12. 12 desiree

    particularmente no me llaman la atencion las novelas pera esta es bien diferente y me encanta en venezuela esta prohibido estetipo de contenidos asi qaprovecho mis horasde descanso para verla por la wed.

  13. 13 mimmi

    guila la sara maldonado

  14. 14 mimmi

    La sala maldonado tiene muxa chichi y las patas flacas…..asco…

  15. 15 anyy

    Que_tanto_os_pasa_con_sara_maldonado.Es_mejor_que_ninguno/a_de_ustedes.Que_mala_es_la_envidia.

  16. 16 IRIS RON

    ESTAS ENAMORADO, OLEG, SE NOTA EN TUS OJOS.

  17. 17 aracelis mendoza

    estoy viendo la reina del sur desde venezuela me facina me gusta todo lo que he visto viva teresa..

  18. 18 matilde

    UNA EXELENTE ¨PRODUCCION; KATE DEL CASTILLO DEMUESTRA SU CALIDAD COMO ACTRIZ Y EN GENERAL LOS DEMAS ACTORES: NO LO TOMO COMO UNA NOVELA POR QUE ME PARECE QUE ES UN CASO DE LA VIDA REAL . LAS TOMAS EXTERIORES ESTAN BELLISIMAS ME RECREO CONOCIENDO ESA ISLA ESPAÑOLA UNA BELLEZA.
    .

  19. 19 elsa

    me encanta esta novela lastima q en argentina no la estan pasando esta re buena ……….

  20. 20 Nubis

    BUENAS NOCHES A TODOS ,

    ESTA SUPER ESTA NOVELA NO ME LA PIERDO, : )

  21. 21 erika

    buenas , esta demasiado chido la seria me encanta

  22. 22 xxxx

    la sara maldonado,,,la vino a cagar en esta novela,,,vieja sin chiste para actuar,,,,por lo demas,,,me encanta esta novela

  23. 23 Anita

    Por favor, quien me pude decir, como se llama la musica instrumental, d’el episodo 41, la 4 parte, minuto 3 (aqui esta Veronica con Pate en Marruecos), es la melodia de una guitarra. Ayudame por favor!!!

  24. 24 JAVIER DE LOS ANGELES CA.

    Telemundo esta pasando esta novela otra vez que porque el publico la pidio. Pero usan cada escusa mensa para no pasarla hasta por 2 dias es por eso que estoy aqui en este sitio mirandola.

    TELEMUNDO ya deja de darle atole con el dedo al publico y pasa la novela todos los dias y no se cargen con comerciales cada 2 minutos y tardan 5 minutos de puros comerciales.

  25. 25 karina

    porque se tarda tanto para cargar eso lo tienen que cambiar porque se para y se carga cada 5 minutos eso es lo unico malo que e encontrado

  26. 26 Zoe

    estoy viendo la telenovela por segunda vez, y nunca me ha gustado el papel de Sara Maldonado, todos los demás actores, se me hacen unos buenazos.

  27. 27 KAREN

    MALDITO FLORES PERRO METICHE !! SE METE EN TODO . . . Y LA CARA QUE TIENE DE OJETE ODIO SU CARA POR DIOSSS NO LO SOPORTO . . . SU CARA DE IMBECIL, SE CREE EL SALVADOR DEL MUNDO . . . . FLORES MUERETE ODIO TU CARA TU PERSONAJE (DIANTRES KREO KE EXAGERE) :(

Deja una respuesta







PRIVACY POLICY
COPYRIGHT © TEVEONLINE 2011
TEVEONLINE does not store any material on this website. All material displayed on this Web site is freely available on Internet services such as Justin.tv, UStream.tv, FreedoCast.com, among others. All content, including logos and images presented on this website are property of their respective owners. We urge all copyright owners to recognize that the material on this website is hosted on servers outside the TEVEONLINE. The material on this site is shown from the link provided on the servers is included above where the location of each material and address of the server that offers it. Please, if you have any questions, concerns or issues regarding any laws, dirígala to entities that own the servers mentioned above. TEVEONLINE is a Web portal for information only sharing the material offered by the servers mentioned above and expected to enforce these terms and conditions of use, including copyright.