cinecanal , en vivo , en directo, por, internet, gratis, online, telecinco en directo, en directo, online, ver por internet antena 3 en directo, antena 3, online, ver por internet la sexta , 6, hd, en vivo, online, ver por internet foxsports, , champions league , la champisons , futbol en vivo , hd, en vivo, online, ver por internet  mundofox , mundofox en vivo ver telemundo , telemundo en vivo ver unimas, unimas en vivo ver azteca 7, ver azteca siete , azteca 7 en vivo ver azteca 13, ver azteca trece , azteca 13 en vivo ver azteca noticias, ver azteca noticias , azteca noticias en vivo  ecuavisa , ecuavisa en vivo , ver ecuavisa , teve , en vivo , en directo, online , tele en directo  el trece , teletrece en vivo , canal 13 de chile , en vivo , en directo, online , canal de las estrellas online  tlnovelas , tvnovelas , tlnovelas en vivo , ver tlnovelas , teve , tele en directo , online , tlnovelas online

SI QUIERES VER MAS CANALES CLICK AQUI



la reyna del sur capitulo capítulos online La Reina del Sur : La historia comienza en Culiacán cuando Teresa recibe una llamada. Le dicen que su novio, el “Güero” Dávila, ha muerto, por lo que decide huir. Pide ayuda a Epifanio Vargas, padrino de Dávila, quien la envía a Melilla, España para crear una vida nueva. Ahí trabaja en un bar y conoce a un hombre con el cual se relaciona íntimamente, Santiago López Fisterra. Él es un contrabandista de tabaco y hachís entre Marruecos y España, por el Estrecho de Gibraltar, y ella lo empieza a acompañar en sus viajes. Tras un accidente, Fisterra muere, pero Teresa sobrevive y es enviada a prisión. Aquí conoce a Paty O’Farell, una mujer bisexual que se enamora de ella, quien estaba en prisión por tráfico de drogas. Luego de que ambas salieran de la cárcel, inician un negocio de tráfico de drogas por el estrecho de Gibraltar con negociantes rusos. Gracias a su gran habilidad con los números y a su innovación logra forjar una “empresa” que se transforma en la más exitosa en el tráfico de drogas en el sur de España. Teresa empieza una nueva relación con su contable, Teo Aljarafe, aunque nunca llega a enamorarse. Al descubrir que él facilitaba información de sus negocios al gobierno, decide matarlo. Es entonces cuando se descubre al lector que el “Güero” en realidad era un agente de la policía y que Epifanio lo había mandado matar, al igual que a ella. Regresa a México para hacerlo público y evitar que Vargas se vuelva senador del estado de Sinaloa. Tras evitar un intento de asesinato en Culiacán, adquiere una nueva identidad y desaparece.

Fuente: Wikipedia – La Reyna del Sur

La Reyna del Sur Capitulo 61

Los Capítulos están actualizados al día de hoy y de lunes a viernes puedes verlo DESDE AQUI

Todos los Capítulos y con la mejor Calidad que podrás encontrar estan AQUI

También pueden Ver La Reyna del Sur en vivo a las 10:00 pm por Telemundo

La Reina del Sur | Todos los capítulos ONLINE

VER La Reina del Sur CAPITULO 60

La Reina del Sur Capítulo 61

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir


46 Respuestas to “La Reina del Sur Capitulo 61”

  1. 1 lau

    muy buena novela, me gusta mucho como actúa Kate del Castillo y el ruso me gustaba para ella pero resulto con esposa, que desilución.

  2. 2 fab

    pienso lo mismo del ruso muy buena novela

  3. 3 lilyana

    OMG la mejor novela ke he vistooo!!!!!! lo malo es ke ya va ha dar fin!!!! :(

  4. 4 azucena

    felicito a todos y cada una de las personas que tuvo que ver con esta novela , que esta basada en la vida real de esta persona que en su momento fue importante y que hoy la volvieron a revivir en la forma que todos en algun momento estuvimos esperando. felicitaciones a todos.

  5. 5 mimi

    hola a todos tengo una duda porque solo puedo ver hasta el minuto 8??? que hago para verlo completo

  6. 6 andres

    si muy buena se acaba el lunes k mal

  7. 7 asiul

    Lo mejor sta x venir, ya q sea mañana!!!

  8. 8 lic garcia

    no se oye el capitulo 62

  9. 9 el kabo

    que poka madre por que tan cortita que pinche historiononon desperdiciado pero bueno saludos a todos desde mexico aqui les cuido a terezita mañana que llegue por aca jajaja

  10. 10 nelly

    lo ke yo pienso es ke no habra una novela o serie como muxos dicen como esta la vdd!! no mancen esta buenisima yo opino ke deberia haber segunda parte con muxa mas accion seria padrisimo amo a kate y el ruso me encanta…

  11. 11 YOTSA

    YA VAMOS A EMPEZAR CON LO MISMO, USTEDES NADA MAS LLEGA EL VIERNES Y EMPIEZAN A TENER PROBLEMAS CON LA TRANSMISIÓN DE LA SERIE. VA QUE ABURRIDOS

  12. 12 MEXICO

    YA NO TENDRA CONTINUACION LA NOVELA . NO TENDRA UNA SEGUNDA TEMPORADA ESTA BUENISIMA.

  13. 13 jade

    la verdad si en la mejor novela y pues q las tima q se acabe

  14. 14 Juan Colorado

    Yo lo único que pienso, es que: Don Epifanio Vargas se debería apellidar Calderón para que fuese más real y pues si así fuera, creo que Teresa Mendoza nunca alcanzó a declarar en su contra, por que el don si llegó a la presidencia.
    Digo, porque yo aun tenía un poco de dudas de si le estaban haciendo alusión a alguien conocido con ese personaje, pero la verdad con el hecho de ver al presidente en turno en la novela, solo les faltó que lo pusieran unos cuantos metros más alto y con sus botas ja,ja,ja,ja, y por supuesto que la invitación del partido del PAM que le llegó a Teresa en este capitulo 61, me dejo confirmarlo.
    Buena novela, pero creo que don Arturo Pérez R. tiene una buena imaginación ja,ja,ja,ja.
    Los saluda desde México una persona que ha visto morir a mucha gente por causa de Don Epifanio Vargas.

  15. 15 janaet

    van a subir el especial de cristina con la reina del sur por fa subanlo siiiiiiiiii

  16. 16 flak

    amo al russoo…

  17. 17 ATAV1486

    QUE LES PASA A LOS QUE DICEN QUE FUE UN DESPERDICIO DE HISTORIA, SEÑORES SI LAS MEJORES HISTORIAS SON ESTAS, TAN CORTAS Y SIN TANTO ALARDE. LA REINA DEL SUR ES UNA NOVELA MUY INTRIGANTE CUANDO UNO LA LEE PERO LA MAGIA DE LA TV UNA VEZ MAS HA CAPTURADO NUESTRA ATENCION Y PARA TODOS ESOS QUE CRITICAN EL TRABAJO DE LOS ADMINISTRADORES LES TENGO DOS PALABRAS: POBRES IDIOTAS QUE NO SABEN EL TRABAJO QUE CUESTA COLGAR EN HD UN VIDEO EN INTERNET. MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO A QUIEN SE PREOCUPA POR SUBIR LOS CAPITULOS DE ESTA EXCELENTISIMA OBRA Y YA QUE SOLO QUEDAN DOS CAPITULOS ME ATREVO A DECIR QUE ES DE LO MEJOR QUE SE HA PRODUCIDO NADA DE NOVELAS COLOMBIANAS CON EL MISMO TEMA JAJAJ, LA REINA DEL SUR Y PUNTO AL ESTILO CULICHI, TAMBIEN AGRADECER POR PASARLA SIN CENSURA YA QUE AQUI EN MEXICO ESTA TOTALMENTE CENSURADA LA NOVELA, FALTAN MUCHAS ESCENAS Y SE PIERDE MUCHA DE LA ESCENCIA DE LA HISTORIA. ARRIBA LAS ACTRICES MEXICANAS KATE DEL CASTILLO CON UNA GRAN TRAYECTORIA OJALA MUCHOS PAISES VOLTEEN A VERLA Y SE CONVIERTA EN UNA FAMOSA MAS MEXICANA.

  18. 18 german

    chale hoy viene a mexico terisita y se esta por a punto de acabar la historia noOOoOOO, aburrridos es mejor asila novela lo que cuenta es calidad y no la cantidad, para mi me parecio pèrfecta la novela, claro la hubieran hecho un pokito mas larga en capitulos pero bueno fuera de eso fue excelente, creo queasi estubo mejor. la mejor de todas. saludos cordiales desde mexico.

  19. 19 LIZZ

    AAA ME MUERO YA QUIERO VER EL FINAL Y POR CIERTO EL CAPT 62 YA ESTA POR Q YO NO LO PUEDO VER Y SI NO COMO A QUE HORA REGULARMENTE LO SUBEN FIJENSE QUE ESTOY MEGA INTRIGADA VI LA SERIE EN 3 DIAS PERO BUENO QUEDO EN ESPERA DE EL FINAL EXELENTE TRABAJO.

  20. 20 peti

    muy buena serie,estoy super enganchado y lo malo ke ya viene el final y se acaba,le doy mis felicitaciones por esta pagina y por lo rapido ke suben los capitulos,otra serie ke esta muy bien es ´´las muñecas de la mafia´´ parecida a la reina del sur,

  21. 21 cheka=)

    no puede decir el ruso tiene esposa… TERESA DEJA DE FUMAR EL BABYYYY… LAS MEJORES DOS NOVELAS DE KATE DEL CASTILLO HAN SIDO CORTAS ESTA Y RAMONA CN EDUARDO PALOMO EXCELENTES LAS DOS

  22. 22 el mexicano

    Excelente novela, preferible que sea corta y consisa que la pinche novela esa donde sale el william levy q ya me tiene hasta la madre, no sale de lo mismo y lo mismo haber cuando da fin.. mugres novelas q les quieren sacar sangre, las extienden y extienden y bien chafas. Mejor viva la reina del sur. Saludos desde Mexico. Aki estamos esperando a la reina con su respectivo tekilita!

  23. 23 mexico.cyty

    exacto ,de acuerdo con todos los chic@s que opinan que es “mejor la calidad que la cantidad”.
    excelente serie …. “ARRIBA LOS MEXICANOS”!!!!!

  24. 24 justiciero04

    HOLA MIMI…MIRA…despues de donde esta toda la introduccion a la novela…o sea…donde esta el chorro de letras…abajito dice…LA REYNA DEL SUR | TODOS LOS CAPITULOS ONLINE…cliqueas ahi y cuando te habra la pagina…buscas donde estan todos los capitulos numerados…DESDE EL 1 HASTA EL FINAL…YA DE AHI EMPIEZAS EN EL CAPITULO QUE VAS…8 DICES…SI NO TE SIRVE ESTO…LA VERDAD NO SE…AHI SE PUEDEN VER TODOS…SALUDOS.

  25. 25 justiciero04

    BUENO SII GRACIAS…como que esta novela me quizo llamar la atencion…la verdad si esta muy buena…pero apenas le iba agarrando el sabor y ya se acaba….asi que como EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS…yo me sigo quedando CON LA HIJA DEL MARIACHI…aunque sea colombiana y yo mexicano…esos si la supieron hacer y sobre todo RESALTAR NUESTRA MUY HERMOSA MUSICA MEXICANA…a algunos no les gustaba la musica ranchera Y YA LES GUSTA…asi que los que ya la vieron los felicito y a los que no la han visto…LOS INVITO A VERLA…ESA SI ES NOVELA SIN MENOSPRECIAR ESTA…SALUDOSSSS Y NO SE ENOJEN.

  26. 26 Paulina

    ese tio esta buenisimo….que yo si melo como ruso!
    ame esta telenovela, es buenisima genial!!!!!

  27. 27 ILDA

    HOLA SOMOS DE COLOMBIA, NOS PARECIO FANTASTICA LA NOVELA AUNQUE DESILUCIONADOS CON EL FINAL Y ALGUNOS DETALLES QUE SE PASAN, COMO ES QUE TERESA MENDOZA NOMBRA SIEMPRE QUE SE VA A MORIR EN SU HORA GRIS ¿Y NO SE MUERE? QUE GRACIA DA QUE TANTO LO DIGA Y NO PASA NADA, PARA UNA HISTORIA ASI SU FIN DEBERIA SER LA MUERTE ADEMAS DE UNA MUJER TAN FUERTE Y CON UN PASADO TAN NEGRO POR FAVOR COMO VA A TENER UN HIJO DE LA PEOR PAREJA DE LA NOVELA QUE ELLA A TENIDO, NO PUES VA A CRECER EL ESCUINCLE Y SE VA A ACORDAR DE LA “MEJOR PAREJA QUE ELLA TUVO”, BUENO EN FIN MUCHOS MUCHOS MALOS DETALLES POR DESTARCAR Y UN FINAL MUY CRUDO PERO DE CORAZON FELICIDADES NOS MANTUVIERON ENTRETENIDOS TODO EL INSTANTE ES CATEGORICAMENTE ENVICIADORA ¡¡¡MUCHAS GRACIAS DESDE LOS LLANOS ORIENTALES DE COLOMBIA!!!!!

  28. 28 paulina

    me super encaanto la serie,no pudo haber mejor protagonista q kate y quiero acostarme con el rusoooo y odio q llegue el final

  29. 29 TETET

    Hola, soy mexicana, de hecho Sonorense, muy cerca de Sinaloa y la verdad me pareio una novela muy cruda, PERO REAL CON LO QUE PASA EN MEXICO Y EN OTROS PAISES……. Gracias Kay Disfrute mucho la novela de principio a Fin……. me hubiera gustado muchos cambios, que te hubieras quedado con Oley….. pues El al parecer se enamoro de Ti.

  30. 30 ELDA

    OYE ESTA NOVELA BUENISIMA TENIA QUE SER PRODUCION COLOMBIA NA , LOS FELICITO UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE ME HE VISTO .PERO ME QUISIERA SABER Q

  31. 31 Chapulincilla

    Gracias al administrador de la página, durante los últimos 15 días no tuve oportunidad de ver la novela en México, apenas este viernes se terminó y yo sin verla!!! pero ahora me estoy poniendo al día.
    Para JUAN COLORADO, le recuerdo que Felipe Calderón no usa botas, y es más o menos de la estatura de Epifanio Vargas (Humberto Zurita, papacito!) El alto, de botas y bastante inculto es Vicente Fox… por eso el país está así, hay que estar actualizados en la política, porque aunque son una bola de rufianes y mentirosos, tenemos del deber de saber quién es quién para no votar por ellos.
    Cómo me gustaría un día con el “rusqui” (otro chiquitito!), aunque tengo una amiga como Patricia a la que no le cae bien jajajajaja.
    Saludos desde México, ojalá que la inseguridad llegue pronto a su fin, y que algún día podamos ver la violencia en nuestro hermoso país sólo como una novela, no como en la realidad que vivimos día a día.
    Y para las bandas de narcos, era admirable que tuvieran un código de honor, un respeto entre caballeros, sin meterse con las familias o con gente que no es de su medio, ojalá volvieran a esos códigos.
    Saludos!

  32. 32 HAMUNAPTRA

    Es una historia excelente y pues me da gusto que se muestre la realidad de la vida que tiene que yevar un narco de aca por mexico ya que yo soy mexicano y pues algo parecido, y pues raro que me llame la atencion este tipo de programa. Y me gusto mucho el papel de la morrilla tan chula KATE DEL CASTILLO y pues la mancuerna que formo con la española PATTY OFARREL a y el RUSO OLEEG historia que muestra la esencia de esta vida tal y como es que hay que sobrevivir en ella y nunca confiar en nadie ni en la persona mas cercana a ti, y olvidarte de que algun dia tuviste familia o pasado que se vuelba en contra tuya.

  33. 33 hili

    estoy realmente impactada de estas novela..para mi..la vdd ..me la recomendaron que la vea unos empresarios..que al principio me llamo la atencion que me hablen de novelas…pero al empezarla a ver..creo y pienso por que fue el motivo…
    excelente novela y todos los actores sin, hacer menos a nadie de la trama…esta genial….
    ojala la pasen en mexico por el canal estelar sin censura..para que realmente la gente vea cosas reales y no …cuentos de color de rosa…por que aqui…siempre donde sea maneja…que EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION…bueno esta es una buena oportunidad de demostrarlo….no creeen…GENTE DEL PUEBLO!!!

  34. 34 azul

    pero qué pedazo de novela! ésto es lo que se debería producir y no las tonterias de novelas que a veces pasan. Oleg mi amor!!! aquí está tu Teresaa.. estás hermoso!

  35. 35 kmilithap

    me parece una novela muy vakana q lastima q se va acabar ☺ ☻ ♣ ♠ ♦ • ◘ ○ ♥

  36. 36 Rosalia

    No manchennnn!!!!!!!!, EL RUSHKY casadoooooooooooo. Bueno ni para echarse un brinco con la Teresita, eso falta en la historia, digo…… para la despedida que no?….

  37. 37 ana maria patiño

    naguara de buena q es esta serie se la comieron los felicito

  38. 38 DANNA

    Estupenda telenovela, magnificos actores todos estupendos el único que de plano me pareció malisimo es el periodista ese que le llamo la reina del sur, me pareció muy sobreactuado pero por lo demás está genial, un excelente producción FELICIDADES A TODOS! y gracias a quienes hacen posible que veamos los capitulos por este medio.

  39. 39 ysabel

    buenisima novela me hubiera gustaso que teresa se quedara con el ruso, pero igual buenisima

  40. 40 A.

    ningunoo como el ruskyy ese si es el que es!!

  41. 41 karenn

    pffffffffff bueenisima NOVELA<3 y ese rusooo esta bien ricoo lastima qe no se van teresa y el a un nuevo pais a vivir juntos c todo y el mocoso de aljarafe jaja, awww o qe no se hubiera muerto el gallego pues me parecio ,lo mas bonito qe tubo teresaaaa

  42. 42 fchiudfhid

    no escucho nada por su comercialote de happy three friends me choca es como el de la ruleta
    de ahi en fuera todo muy bien

  43. 43 yuki

    No entiendo porque anuncian el final y tienen una semana pasando lo mismo

  44. 44 Teresa Mendoza Sanchez

    Hola amigos les anuncio que si va ver una segunda temporada de La Reina Del Sur! nada mas falta que Kate del Casitillo confirme su actuación en la Reina Del Sur!
    Saludos a todos!!

  45. 45 alejandra

    la verdad que fue,,,,,exelente ……….esta novela ha sido interesante,,atrapante,,,con toques perfectos,,,,,,,,,,no tengo palabras……..inolvidable

  46. 46 alejandra

    la verdad que fue,,,,,exelente ……….esta novela ha sido interesante,,atrapante,,,con toques perfectos,,,,,,,,,,no tengo palabras……..inolvidable……soy de argentina

Deja una respuesta







PRIVACY POLICY
COPYRIGHT © TEVEONLINE 2011
TEVEONLINE does not store any material on this website. All material displayed on this Web site is freely available on Internet services such as Justin.tv, UStream.tv, FreedoCast.com, among others. All content, including logos and images presented on this website are property of their respective owners. We urge all copyright owners to recognize that the material on this website is hosted on servers outside the TEVEONLINE. The material on this site is shown from the link provided on the servers is included above where the location of each material and address of the server that offers it. Please, if you have any questions, concerns or issues regarding any laws, dirígala to entities that own the servers mentioned above. TEVEONLINE is a Web portal for information only sharing the material offered by the servers mentioned above and expected to enforce these terms and conditions of use, including copyright.