LA ULTIMA NOCHE DE LA REINA DEL SUR

la reyna del sur capitulo capítulos online La Reina del Sur : La historia comienza en Culiacán cuando Teresa recibe una llamada. Le dicen que su novio, el “Güero” Dávila, ha muerto, por lo que decide huir. Pide ayuda a Epifanio Vargas, padrino de Dávila, quien la envía a Melilla, España para crear una vida nueva. Ahí trabaja en un bar y conoce a un hombre con el cual se relaciona íntimamente, Santiago López Fisterra. Él es un contrabandista de tabaco y hachís entre Marruecos y España, por el Estrecho de Gibraltar, y ella lo empieza a acompañar en sus viajes. Tras un accidente, Fisterra muere, pero Teresa sobrevive y es enviada a prisión. Aquí conoce a Paty O’Farell, una mujer bisexual que se enamora de ella, quien estaba en prisión por tráfico de drogas. Luego de que ambas salieran de la cárcel, inician un negocio de tráfico de drogas por el estrecho de Gibraltar con negociantes rusos. Gracias a su gran habilidad con los números y a su innovación logra forjar una “empresa” que se transforma en la más exitosa en el tráfico de drogas en el sur de España. Teresa empieza una nueva relación con su contable, Teo Aljarafe, aunque nunca llega a enamorarse. Al descubrir que él facilitaba información de sus negocios al gobierno, decide matarlo. Es entonces cuando se descubre al lector que el “Güero” en realidad era un agente de la policía y que Epifanio lo había mandado matar, al igual que a ella. Regresa a México para hacerlo público y evitar que Vargas se vuelva senador del estado de Sinaloa. Tras evitar un intento de asesinato en Culiacán, adquiere una nueva identidad y desaparece.

Fuente: Wikipedia – La Reina del Sur

La Ultima Noche de la Reina del Sur

Los Capítulos están actualizados al día de hoy y de lunes a viernes puedes verlo DESDE AQUI

Todos los Capítulos y con la mejor Calidad que podrás encontrar estan AQUI

También pueden Ver La Reina del Sur en vivo a las 10:00 pm por Telemundo

La Reina del Sur | Todos los capítulos ONLINE

La Ultima Noche  de la Reina del Sur

EL ESPECIAL

TELEMUNDO EN VIVO

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

90 Comments

  1. Camila de Chile 6 noviembre 2014 Responder

    Exelente novela una de las mejores que he visto, solo que pote no debio haber muerto puta la wea q me dio rabia pero muy buena soy fans numero 1

  2. oooh yeah excelente novela

  3. muy buena novela me encanto toda

  4. MUY BUENA NOVELA. TELEMUNDO ESTA REPITIENDO LA NOVELA. PERO LA ESTA HACIENDO TARDADA SIEMPRE SE BRINCAN DIAS EN PASARLA. POR ESO ESTOY AQUI PARA VERLA POR INTERNET.

  5. mmmmm y el pote??? no mames falto y el willy tambien.. el pote estaba primero que el ratas mil veces

  6. ESTOY UN POCO DESILUCIONADA, AL DARME CUENTA QUE NO FUE INVITADO EL POTTE Y MUCHOS ACTORES MAS QUE FUERON IMPORTANTES PARA ESTA SERIE, ESPERO Y CRISTINA SE DE CUENTA DE SU GRAN ERROR Y HAGA UNA INVITACION A LOS ACTORES QUE FALTARON, ESPECIALMENTE AL POTTE DEL CUAL ME ENAMORE, EXCELENTE ACTOR.
    Y ME GUSTARIA QUE SI HAY UNA SEGUNDA SERIE EL ESCRITOR VEA LA MANERA DE QUE EL POTTE REGRESE ME GUSTARIA MUCHISSSISIMO .

  7. la mejor novela de los ultimos tiempos ESTA INCREIBLE¡¡¡¡¡¡ pero en la entrevista me falto lo mejor EL POTE¡¡¡¡¡¡ Q PASO ?Saludos y felicitaciones estuvo buenisima …Buenos Aires -ARGENTINA

  8. jorge y pato! 2 febrero 2013 Responder

    Me parecio una novela increible, con exelentes actores una trama cautivadora te atrapa te gusta no ves la hora de ver el proximo capitulo muy buena muchas gracias y saludos para todos ellos desde ARGENTINA,BUENOS AIRES!

  9. PUCHA EN VES DEL GATO HUBIERAN ENTREVISTADO A MI PATA POTTE LO DE ESE PERSONAJE ME GUSTO SU FIEDELIDAD EXITOS GRAN ACTOR Y DE TODOS MUCHACHOS EXITOS POR SU PARTICIPACION EN ESTA ESPECTACULAR SERIE QUIERO LA II PARTE….SALUDOS DE PERU

  10. hola me pueden decir en donde puedo ver la segunda parte de la reina del sur

  11. me encantooooo pero tengooo unaaaa pregunta de quien esta embarasada porfabor contesten

  12. georgiana loredana stoica 1 octubre 2012 Responder

    muy buena la novel nunca e visto una asi con mucha accion:**** mil besssos

  13. JOHNNIE HERRERA 9 septiembre 2012 Responder

    saben yo empeze a ver esta novela pero deje de hacerlo , un año despues de su final la e terminado de ver y no saben como me arrepiento de no hberla seguido viendo en aquel entonces, pero ni habar excelente trajo el de kate nos cautivo bastante con su papel de tresa mendoza, asi mismo el personaje de fatima, el pote, paty o´farrel, el mismo dris, ni se diga de yasikof y hasta los mismos willy y el ratas, sin lugar a dudas comparto su molestia acerca dela no incluson del pote en este especal pero como dicen , para los acores lo que importa es el reconocimiento del publico, sean felices y como buen mexicano les deseo que dios bendiga a cada uno de ustedes hermanos latinoamericanos y españoles!

  14. Mil felicitaciones a tan grandiosa produccion, estupenda novela con alticimos actores de calidad
    todos desde el mas simple hasta su protagonista fueron pieza clave para el desarrollo del exito de la novela, como dijo la teniente ofarre a tereza, los libros te hacen viajar con esta produccion viajamos y vivimos exitantes momentos, como se dice en mi tierra ME QUITO EL SOMBRERO,,para tan maravillosos actores muchas GRACIAS y mil FELICIDADES…..
    Sra. Cristina que lastima que desa`probecho tan buena entrevista…

  15. la sonorense 18 junio 2012 Responder

    la entrevista estuvo fatal, hicieron falta primeramente el coronel marroqui, willy, dris, la preciosa fatima, pote, batmancito. fatal el comentario d cristina hacia el ratas eso d publicar q lo dejo la mujer y le dijo sicario una tacha p cristina…
    de ahi en fuera un elenco maravilloso… felicidades muy buena novela

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*