PABLO ESCOBAR – ANGEL O DEMONIO

pablo escobar el patron del mal

PABLO ESCOBAR – ANGEL O DEMONIO : B

Dirigido por Jorge Granier-Phelps, este trabajo titulado Pablo Escobar, ángel o demonio pone en pantalla imágenes inéditas y una serie de testimonios que ayudan a develar en parte los misterios que, desde siempre, han rodeado a este personaje amado por unos y odiado por otros.

Luego de un proceso arduo de investigación, los realizadores lograron obtener la colaboración de ex mandatarios de la república, como el caso de César Gaviria y Andrés Pastrana, quienes aportaron información sobre las peligrosas relaciones que Escobar mantuvo con militares, periodistas y políticos. Por supuesto, tampoco falta la declaración de John Jairo Velásquez (alias Popeye), quien manifiesta, desde la cárcel “su verdad” acerca del hombre que fuera su patrón.

Al conocer las confesiones de todos los que formaron parte de esta cinta, uno como espectador llega a la conclusión de que, en Pablo Escobar, ángel o demonio, ningún segundo parece estar desperdiciado: se hace referencia al supuesto vínculo entre Escobar y los familiares de Álvaro Uribe y se relata cómo este hombre (señalado en 1989 como el séptimo más rico del mundo por la revista Forbes), logró relacionarse con importantes personalidades mientras se dedicaba a ampliar su imperio construido a base de drogas y asesinatos.

Pero allí no termina el objetivo del filme ya que, de acuerdo a los datos aportados por Extroversia, la película apunta a reconstruir la historia del “capo” desde dos visiones opuestas: por un lado, mostrar su costado endemoniado, el mismo que sembró la muerte y el terror en todo el país y, por otro, rescatar su faceta “angelical”, que lo llevó por el sendero de la ayuda social. Por esa razón, además de los testimonios de las personas mencionadas líneas arriba, se incluyeron los comentarios de los pobladores del barrio de Medellín que lleva el nombre del líder narcotraficante que, el 2 de diciembre de 1993, fue abatido por la policía.

Terminada en diciembre de 2007, esta controversial pieza documental, que por estos días puede verse en las salas comerciales de Colombia, ya ha participado de diversos festivales, tales como el de Mónaco, el de West Palm Beach, el de Bogotá y el de Cancún.

PABLO ESCOBAR ANGEL O DEMONIO

Todos los Capítulos y con la mejor Calidad que podrás encontrar estan AQUI

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

PABLO ESCOBAR – ANGEL O DEMONIO



7 Comments

  1. BAJO EL MISMO CIELO 25 noviembre 2013 Responder

    mas roban los pinches politicos que prometen y prometen y no hay empleo. em cabio escobar ayudaba alao jodidos

  2. BAJO EL MISMO CIELO 25 noviembre 2013 Responder

    Como es posible que no se le halla ocurrido a pablo escobar venir a mexico, con tanta corrupcion en este pais y mucha falta de empleo,,,,,,,,,,,,, el, seria una verdadera ayuda para este pueblo

  3. SI SOLO DICEN QUE ES UN GRIMINAL LOS POLITICOS DE MIERDA. ESOS SI QUE SON GRIMINALES ESOS SI QUE SON ASESINOS, VIVA PABLO ESCOBAR OJALA ABRIA 10000000 DE PABLOS ESCOBARES EN TODO EL MUNDO

  4. Pablo emilio escobar gaviria!!! SIEMPRE VIVIR EN TODOS NOSOTROS

  5. La respuesta es la legalización de las drogas, para evitar todas las cosas malas que trae el narcotráfico, respetar el individualismo, ya que el que se quiere consumir alguna droga (Coca, Marihuana, Lsd, Licor o Tabaco) es TOTALMENTE LIBRE de hacerlo porque nadie lo OBLIGO! todo sigue siendo culpa de los gobiernos que se benefician del narcotráfico y le hacen la guerra por el otro lado…

  6. pues para tu solucion y la de colombia y mexico y otros paises como lo dijo el expresidente fox yo detengo a los narcotraficantes pero tu estados unidos deja de consumir y de exijir masy mas la culpa es de esos pinches gueron q pienzan q son el centro del mundo si pero para los
    narcos

  7. de esta manera se le deja ver al mundo los anos oscuros q vivio colombia y q sigue viviendo por culpa de la coca q esto nadie lo va a acabar si uno muere aparecen 20 mas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*