PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL – CAPITULO 113 – CAPITULO FINAL

pablo escobar el patron del mal

PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL : Basada en documentos periodísticos y de testimonios de personas cercanas, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar.

La historia comienza entre el operativo que dio muerte a Escobar, y los asesinatos de sus víctimas más destacadas, con escenas reales. Luego, desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín se ve a un Escobar niño al comienzo frágil, pero que luego desarrolla su faceta pícara bajo la tutela de una matrona antioqueña. Se muestra como a medida que va creciendo Escobar se va haciendo cada vez más ambicioso sin importar lo que cueste.

Pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente envolviéndose en el mundo del narcotráfico, donde empieza la historia del hombre más rico en la historia de Colombia, pero también uno de los más peligrosos del mundo.

Mas Información : WIKIPEDIA – PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL

Los Capítulos están actualizados al día de hoy y de lunes a viernes puedes verlo DESDE AQUI

PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL CAPITULO 113

Todos los Capítulos y con la mejor Calidad que podrás encontrar estan AQUI

También pueden Ver PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL  en vivo a las 9:00 pm por el CANAL CARACOL de Colombia.

PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL | Todos los capítulos ONLINE

PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL CAPITULO 111

PABLO ESCOBAR : EL PATRON DEL MAL CAPITULO 112

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

109 Comments

  1. no me parece q esa sea la muerte del mas grande narcotraficante de colombia. pienso yo q hay todavia mucho escondido en la muerte de pablo escobar. el marido no es su apodo real . el deberia decir q paso en realidad. pablo emilio escobar es un hombre libre gracias al gobierno colombiano…. amen

  2. Termine llorando la muerte de Pablo, una persona increiblemente inteligente y fuera de serie, lo malo fue que toda su capacidad y plenitud la empleo para el mal, solo por el vicio del poder.

    Y cabe mencionar la super actuacion de Andres Parra, si la serie compitiera para el EMI, el ganaria el de mejor actor de serie extranjera, saludos a todos desde TAAMPICO, Mexico.

  3. En esta serie hay una frase muy interesante la cual ” todo lo peligroso se vuelve plata ” y realmente es asi , lo legal en un estado se vuelve comercial se vuelve negocio limpio pero lo ilegal como el narcotrafico de drogas se vuelve guerra y en este mundo cuando algo es prohibido es por que es bueno para probar o peligrosamente delicioso , es por que en una oportunidad en esta misma serie se dijo ” si traficar no fuera peligroso , todo el mundo lo haria ” …

  4. es una serie muy buena la verdad atrapante como pocas, felicitaciones a los productores por tan buen trabajo es lamentable ver como se mata la gente por que si pero en argentina es igual con difencencia de que aca trafica hasta el precidente. un abrazo y viva america latina.

  5. excelente hubiera sido un honor haber estado asu lado sr escobar

  6. Es increible toda la novela, considero que sirve para concientizar a las personas para que no se tome en ningun momento de la vida, pensamientos como tales, criminalistas. Tenemos que preguntarnos en verdad es inteligente batir la corrupción e injusticias con violencia?? pues no creo que sea lo mejor, el narcotrafico de drogas es un gran negocio no solamente para ellos mismos si no tambien para los gobiernos, considero que lo mejor seria legalizar las drogas y gastarse ese dinero en una mejor educación para que las personas analizen mejor si consumen una droga o no… Pero como dijeron en un comentario anterior a los gobiernos no les sirve tener un pueblo totalmente limpio.. Es una lastima que el ser humano se comporto de esta manera.. Saludos desde Costa Rica

  7. aparte d malo fue muy inteligente lastima q al final se dejo llevar por el enojo y matar a sus socios y nuy buena historia solo q hubiera deseado q el perro del mayor ese q lo asesino hubiera muerto pelado como cerdo ya q ese hp era malo tambien

  8. Excelente serie por finlas producciones latinas se están posicionando el los primeros lugares de audiencia y están casi a la altura de la series gringas tratando temas un poco mas actuales, y reales y no tan rosas, felicidades a los productores , actores, y demás equipo de ´producción y también a los encargados del sitio web por compartir esta producción espero nos sorprendan más entrgas saludos desde México DF

  9. Grandísima serie, da pena que se acabe. No me gustó mucho el final, y no me refiero a la muerte de Pablo, sino a los minutos finales en que todo es niños con sonrisas… no creo que Colombia pasase del infierno a la gloria por la muerte de una sola persona, me imagino que los problemas perdurarían o perduran. Lo que si demuestra la serie es la connivencia de la clase política, policial, militar… con todo tipo de corrupción. En definitiva, la mejor serie que he visto nunca, desde España, saludos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*