Panamericana Television en VIVO

Panamericana Television en VIVO

panamericana television en vivo

Panamericana Television en VIVO y en directo con Excelente Calidad de VideoHD (High Definition, Alta Definición)

Si quieres tener el Canal Panamericana Television en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterados y así poder arreglarlo rápidamente.

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

Panamericana Televisión en VIVO por Internet

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

CLICK AQUI PARA VER EL CANAL PANAMERICANA TELEVISION EN VIVO POR INTERNET SIN CORTES

En el 2012 se producen varios cambios en el canal, en cuanto al área de prensa, el periodista Renato Canales ingresó como el nuevo Gerente de Informaciones, dejando a Augusto Thorndike solo como Director Periodístico de 24 horas, los programas informativos han sido renovados, Buenos Días Perú conducido por los periodistas Claudia Cisneros y Jaime Chincha, mientras que 24 horas con Marisol García y Raúl Tola. Por otro lado, el reconocido animador Raúl Romero regresó a Panamericana donde animó un diario reality juvenil de competencias, a esto se le suma además el programa adolescente conducido por los miembros del grupo musical Adammo; incluyendo al populoso programa deportivo Todos los bravos.

El canal hizo esfuerzos por levantar su alicaído rating, con Hora 21, bloque periodístico que no dio los resultados esperados, el cual fue levantado de la programación; sólo quedaron los programas La Máquina del Tiempo (basado en antiguos videos de la televisión peruana e internacional) y Alto al Crimen (emitido los sábados a las 9 de la noche).

Desde enero del año 2013 el noticiero emblemático del canal, cambió de horario de 9 a 10:30 pm, al igual que el diario late show Enemigos Públicos programado a las 10:30 pm. Por otro lado se estrena el bloque fílmico Noches de Película de lunes a viernes a las 7:00 pm, que hasta el día de hoy sigue vigente.

El gerente general Federico Anchorena anunció en marzo de 2012, el inicio de la producción de programas en formato digital de alta definición.18 El 1 de abril de 2012, dos años después de que lo hicieran oficialmente sus principales competidoras, se iniciaron las transmisiones de prueba en TDT de Panamericana Televisión canal 26 en la ciudad de Lima. Desde el 13 de abril de 2012 esta oficialmente en el aire en SD.19 . La señal en HD recién fue lanzada al aire en Abril de 2014, siendo el último de los canales llamados “grandes” en transmitir en HD en Lima.

135 Comments

  1. El canal Panamericana no se ve, pudieran arreglarlo por favor.

  2. bueno esta perfecto el programa

  3. esta buenos el programa

  4. No hay senal porq

  5. diga el nombre de la novela nueva gracias

  6. Por que en cusco no hay programacion en vivo solo hay propaganda de ventas no podemos ver la programacion normal hagan algo.

  7. ola soi brenda y me gusta ver eres mi eestrella :) y me gusta ;) & nada mas *_*

  8. pongan peliculas indus :)

  9. hola me parece perfecto estan por trasmitir you are beautiful drama coreano soy de mexico

  10. Jose Salcedo Robles 28 julio 2013 Responder

    Como peruano, como sanmarquino de los 80, debo decir, que ya la sociedad peruana debe dejar de pensar en “izquierdas o derechas”, como solucion de los problemas de nuestro pais, creo que debemos repetir que esa posicion de izquierda fue el total fracaso,y sabemos que paises estaben inmersos con esa tendencia poilitica, los unico que gosan de bonaza economica y posicion social “RESPETUOSA” son los que los gobiernan, les gusta el derroche , el lujo, la mayoria son megalomanos y narcisos, y viven engañando a usu gobernados heciendo alucion a sus heroes, precursores y sacando siempre a relucir los momentos, de triunfo, endiosando a los que verdaderamnete llevaron a la debacle, al atrazo, de sus paises,sino miren a corea del norte, a cuba y ya se sabe lo de la antigua union sovietica y ahora en vez de pensar en la izquierda como solucion mas bie pensemos en amor a la patria sacando a flote nuestra herencia inacaica, la fuerza, del hombre de los andes, los hombres de las costa que luchan con sus caballitos de totora para el sustento de sus familias, eso es herencia pre inca, y asi sucesivamente nos daremos cuenta de que no tenemos invidiar ninguna cultura europea, asiatica o america, semaos nosotros mismos PERUANOS Y PUNTO.dejemos de lado los rgionalismos, el serrano , el charapa y el costeño, somos de igual forma PERUANOS, somos un pais multiracial, cada uno con un hermoso aporte a nuestra peruanidad, asi pues no sueñen que la izquierda, es la panacea, sino vean a venezuela, como esta sufriendo de la manera irracional la no existencia de los poderes publicos, la corrupcion campante, un congreso egemonico,y siendo un pais petrolero tiene la inflacion mas alta de america, asi es que compatriotas, nosotros ya somos ganadores, y sigamos asi amando a nuestra amada patria con lucha, trabajo y esfuerzo.VIVA EL PERU¡¡¡¡¡¡¡, POR SIEMPRE.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*