Rafaela Capítulo 120 – CAPITULO FINAL

Rafaela capitulos online

Rafaela : Rafaela Martinez es una estudiante de medicina, ella vive en la pobreza y amargada por la vida que le toco llevar. Tiene 6 hermanos de diferentes amantes que tuvo su madre en su juventud. Ella no conoce a su padre, además trabaja y estudia para salir de su lamentable situación. Le toca hacer su residencia en un prestigioso hospital que tiene como director a Rafael Bustamante, el padre de Rafaela. Él vive atormentado por haber abandonado a Caridad (madre de Rafaela) y a su hija. Rafaela conoce a la hija de Rafael sin saber que es su hermana; ambas se hacen muy buenas amigas y Rafaela le presenta a su hermano Chucho. Ambos se enamoran y él la arrastra a la drogadicción. Rafaela descubre que su padre es Rafael pero lo odia por haberlas abandonado a ella y a su madre. Tiempo después al hospital llega de Argentina a trabajar como médico Juan José Requena que se enamora de Rafaela. Ella por lo que pasó con su padre empezó a odiar a todos los hombres, por lo que no le hace caso a Juan José. Pero él no se da por vencido y logra que Rafaela se enamore de él y después la embaraza. Ellos estaban disfrutando su felicidad cuando llega a Venezuela Mireya, la que aún es la esposa de Juan José, pero lo dejó cuando ella perdió al niño que esperaba. Mireya se niega a darle el divorcio a Juan Jose y se une a la esposa de Rafael para separarlos.

Fuente: Wikipedia – Rafaela

Rafaela Capitulo 120

Alrededor de madre e hija se desarrollará una gran historia de amor y desamor que sorteará cientos de obstáculos para que al final se lleve a cabo el Triunfo del amor.

Los Capítulos están actualizados al día de hoy y de lunes a viernes puedes verlo DESDE AQUI

Todos los Capítulos y con la mejor Calidad que podrás encontrar estan AQUI

También pueden Ver Rafaela en vivo a las 6:00 pm por El canal de las estrellas

Rafaela | Todos los capítulos ONLINE

VER Rafaela CAPITULO 116

VER Rafaela CAPITULO 117

VER Rafaela CAPITULO 118

VER Rafaela CAPITULO 119

Rafaela Capitulo 120

2 Comments

  1. muy lindo final me encanto

  2. ilittya surez monrroy 17 julio 2011 Responder

    pero caray x que con tanto medico en la boda precisamente ellos dos tenian que ir a atender la emergencia q ridicules pero bueno estuvo bonita siempre la novela felicidades a telvisa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*