TeleHit en VIVO

TeleHit en VIVO

telehit en vivoTelehit en VIVO es un de canal de televisión mexicano dirigido al público hispanohablante de temática musical que pertenece a la cadena Televisa Networks. Tiene cobertura en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Está actualmente dirigido por el productor de televisión Guillermo del Bosque. Es uno de los canales de música más importantes a nivel mundial. TeleHit en VIVO y en directo con Excelente Calidad de Video HD (High Definition, Alta definición)

Canal musical con videos, noticias, conciertos y eventos que difícilmente se pueden ver en otros canales sobre los géneros comerciales e independientes; nacional e internacional.

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

TeleHit en VIVO por Internet

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

CLICK AQUI PARA VER EL CANAL TELEHIT en VIVO POR INTERNET SIN CORTES

Telehit es un de canal de televisión mexicano dirigido al público hispanohablante de temática musical que pertenece a la cadena Televisa Networks. Tiene cobertura en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Está actualmente dirigido por el productor de televisión Guillermo del Bosque. Es uno de los canales de música más importantes a nivel mundial. Empezando sus transmisiones el 27 de agosto de 1993, en la actualidad también transmite vídeos en inglés para competir con su rival más directa, la versión latina de MTV. Además de vídeos, el canal también transmite conciertos, especiales acerca de artistas y programación de interés hacia la juventud. Hace las coberturas completas de eventos como el Vive Latino y otros eventos radiales.

Telehit se inició el 27 de agosto de 1993, por iniciativa del área de Televisión de Paga del Grupo Televisa. El proyecto y concepto general estuvieron a cargo de Guillermo del Bosque, quien desde 1993 y hasta 1998 produjo y dirigió el canal. “Si tú no vuelves”, de Miguel Bosé, fue el primer video transmitido en el canal.

Alejandro Pleuger se ocupa de la dirección en 1999, acompañado por Del Bosque como productor ejecutivo. A finales de 2000, Eduardo Marrón es nombrado productor y director del canal. Se reformó la programación introduciendo vídeos de éxitos en inglés y otros idiomas, incluyendo vídeos exclusivos de Rock, Electrónica, Pop y otras fusiones.

En Octubre del 2005, regresó la producción a manos de Guillermo del Bosque, creando una nueva imagen, con logotipo nuevo, y una renovación de los conductores.

81 Comments

  1. Katerin Banegas 19 febrero 2015 Responder

    Me encanta su programa son los mejores….!!

  2. gabriel moguel 6 febrero 2015 Responder

    te queremos en merida para el carnal

  3. y pongan RUDE MAGIC ¡¡¡ic .. ¡¡

  4. hola ¡¡¡ espero q esten feliz .. porque yo no :C pero igual siempre feliz ¡¡¡¡ :D *W* *U* *-* <3 <3

  5. HEEEEEEEEEEY RAPIDO MUEVANSE A COCACOLA.COM.MX AHI ESTA LA TRANSMISION EN VIVO TAMBIEN PASEN LA VOZ YAAAAAAAAAA NOS VEMOS GCS ADMIN

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*