UEFA EUROPA LEAGUE en VIVO

UEFA EUROPA LEAGUE en VIVO

UEFA EUROPA LEAGUE en VIVOVer la UEFA EUROPA LEAGUE en VIVO y en DIRECTO gratis por internet ONLINE.

LA UEFA EUROPA LEAGUE en VIVO ; la transmisión de todos los partidos se verán en VIVO y en Directo por TeveOnline.net. Para Ver la UEFA EUROPA CHAMPIONS LEAGUE (online) tienes que elegir el canal que mas te guste desde el link que coloco encima del Video.

UEFA EUROPA LEAGUE en VIVO por Internet

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

VER LA UEFA EUROPA LEAGUE EN VIVO

ESPN DEPORTES en VIVO

GOL TELEVISION

ESPN + en VIVO

FOX SPORTS en VIVO

CANAL + en VIVO

TVE en VIVO

LISTA DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA FECHA DE LA UEFA EUROPA LEAGUE

La Liga Europa de la UEFA (nombre oficial y en inglés: UEFA Europa League) es una competición internacional de fútbol creada por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol en 1971 con el nombre de Copa de la UEFA (UEFA Cup en inglés), nombre con el que fue conocida hasta la finalización de la temporada 2008/09. Reemplazó a la Copa de Ferias, torneo que no estuvo afliliado a dicha confederación.

La UEFA sostiene que la Liga Europea de la UEFA —anteriormente conocida como Copa de la UEFA— nació de la Copa de Ferias. En el año 1971 se disputó el último campeonato de Copa de Ferias, luego la UEFA pasó a organizar el campeonato y lo reestructuró, sustituyendo el nombre y la competición por el de Copa UEFA, hoy conocido como Liga Europea de la UEFA. Este cambio fue impulsado por el italiano Artemio Franchi —presidente de la UEFA en los años 1970— para “modernizar la competición”.

La Liga Europa, conocida popularmente también como Liga EuropeaLiga de EuropaEuroliga o UEFA (debido al nombre que tuvo el torneo hasta 2009), es desde el año 1999 la segunda competición internacional desarrollada principalmente en territorio europeo con mayor prestigio tras la Liga de Campeones de la UEFA.

El ganador de esta competición disputa la Supercopa de Europa de la UEFA contra el campeón de la Liga de Campeones de la UEFA de la misma temporada.

El campeón vigente es el Sevilla FC , que conquistó su tercer título tras derrotar en los penaltis al Benfica después de empatar la final a cero. Los clubes con mayor éxito histórico en la competición son, en orden cronológico, la Juventus, el Inter de Milán, el Liverpool y el Sevilla, cada uno con 3 títulos.

 

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*